Hemos celebrado uno de los días más especiales del curso escolar: la fiesta de fin de curso, o como cariñosamente lo llaman nuestros alumnos más pequeños, el "día de la tómbola".
Fue una jornada llena de alegría, convivencia y emoción. Una verdadera fiesta de encuentro y celebración, donde niños, familias y profesores compartimos momentos únicos que fortalecen los lazos que nos unen como comunidad educativa.
Los alumnos disfrutaron enormemente con todas las actividades culturales, deportivas y recreativas que se organizaron. Queremos destacar las entrañables funciones de Infantil, especialmente la del grupo de cinco años, que supone una emotiva despedida de una de las etapas más bonitas y significativas del camino escolar.
También vivimos con entusiasmo los tradicionales partidos entre padres e hijos, que nos regalaron risas, compañerismo y mucha emoción. Las representaciones de las actividades extraescolares fueron otro de los grandes atractivos del día: yoga, baile moderno, danza, kárate, gimnasia rítmica… ¡todo un despliegue de talento y esfuerzo que nos llenó de orgullo!
Y, por supuesto, no podía faltar nuestra esperada y querida tómbola, una tradición muy especial para todos, que cada año despierta la ilusión de pequeños y mayores.
Fue, sin duda, un día para vivir en comunidad, para celebrar juntos el final de un curso lleno de aprendizajes.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.