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Sistema de Calidad

El presente Manual tiene como objeto definir el Sistema de Gestión de Calidad del COLEGIO LA ASUNCIÓN de conformidad con los requisitos aplicables a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y concretar el compromiso de la Dirección de Centro en el establecimiento de la Política y los objetivos de Calidad, la definición de la estructura organizativa y la asignación de los recursos necesarios para demostrar su capacidad para proporcionar un servicio educativo que satisfaga los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables, y para lograr la mejora continua.

El Sistema de Gestión de Calidad definido en este Manual debe permitir al Centro:

  • Determinar los procesos necesarios (incluyen los procesos para las actividades de la dirección, la provisión de recursos, la realización del producto y la medición, análisis y mejora), sus interconexiones y aplicación a través de la organización.
  • Establecer los criterios, métodos y recursos que aseguren su eficacia.
  • Realizar el seguimiento, la medición (cuando sea aplicable) y el análisis de la información sobre los resultados.
  • La implantación de las acciones que permitan asegurar y mejorar permanentemente los procesos.

El Manual de Calidad es un documento previsto para su uso como vehículo de conocimiento del Sistema de Gestión y como referencia para su aplicación, desarrollo y mejora.

El Manual y el resto de documentación del Sistema de Gestión de Calidad son documentos de obligado cumplimiento por toda la organización.

Para más información puedes ver los documentos adjuntos al final de este artículo.

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