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Asociación de Padres y Madres (AMPA)

La Asociación de Madres y Padres del Colegio de La Asunción de Málaga está dirigida por una Junta Directiva. Para el curso 2022-2023, y según acuerdo alcanzado en la Asamblea General celebrado el pasado 5 de diciembre, queda configurada por las siguientes personas:

Presidenta:

Rocío Sanz Peña

 

Secretaria:

inmaculada Nieto Raya

Tesorero:

Ignacio Blanc Marugan

Delegados de curso

1º de Infantil Mª Pilar Mérida-Nicolich Zamorano

2º de Infantil Mª Angustias Bernal Hinojosa

3º de Infantil Rocío Salas Ramírez

1º de Primaria Rocío Millán Pozo

2º de Primaria Paula Tudela Hinojosa

3º de Primaria Elisabeth Lancha Verdugo

4º de Primaria Juan Pablo García Paine

5º de Primaria José Roses Losada

6º de Primaria José Mª Rueda Rodríguez

1º de E.S.O.  Pilar Bernal Hinojosa

2º de E.S.O. Paula Fernández Lucena

3º de E.S.O. Pedro López Jiménez

4º de E.S.O. Jesús Peña Martín

1º de Bachiller Marta Ruiz Contreras

2º de Bachiller Mª Belén Martín Castilla

Ideario del AMPA

 La Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Madre María Eugenia” del Colegio de La Asunción, fue fundada en el año 1980, e integra a los padres y madres de los alumnos del centro, y según sus estatutos, tiene como finalidades:

  1. Asistir a sus asociados en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos.
  2. Promover la participación, y asistir a sus asociados, en el ejercicio de sus derechos como primeros responsables de la educación de sus hijos o pupilos.
  3. Facilitar la representación y participación de sus asociados en el Consejo o Consejos Escolares del Centro y en los órganos de participación ciudadana.
  4. Organizar y colaborar en las actividades y servicios de tipo asistencial, social, educativo, cultural, recreativo, deportivo y de previsión para sus asociados.
  5. Colaborar en las actividades educativas del centro.
  6. Cooperar con la Comunidad Educativa para su progresiva transformación en una Comunidad que sea fiel reflejo del Carácter Propio del Centro, que conoce y acepta.
  7. Fomentar relaciones de colaboración con otras entidades con finalidades comunes.
  8. Contribuir en las necesidades de mantenimiento y conservación del Centro.
  9. En general, cuantos servicios y actividades contribuyan al mejor cumplimiento de los fines de la Asociación.

La Cuota de la Asociación es aprobada por la Asamblea General de la misma durante el primer trimestre del curso escolar. En la actualidad, la cuota está fijada en 25,00 euros por familia y se pasa al cobro durante todo el año con carácter mensual.

Si desea inscribirse en la Asociación, o cambiar la cuenta de domiciliación, puede hacerlo rellenando el documento de inscripción y entregarlo en el centro

 Actividades organizadas por el AMPA

  1. Mantenimiento del recinto consistente en la limpieza diaria de los edificios y sus instalaciones.
  2. Reparaciones en el centro.
  3. Jardinería.
  4. Actividades Complementarias como el teatro de alumnos de 2º de Bachiller y Ciclos, procesión del Viernes de Dolores, ayudas en el campamento de verano, árbol de mi clase…
  5. Grupo Scout
  6. Asociación Deportiva La Asunción
  7. Escuela de Padres
  8. Fiesta de Graduación
  9. Fiesta de fin de curso
  10. Becas
  11. Otras actuaciones, habiéndose financiado en los últimos años la ejecución de pistas deportivas, salas de ordenadores y ascensor del centro.