Inicio Servicios Comedor Noticias MEDIACIÓN ESCOLAR

MEDIACIÓN ESCOLAR

Un grupo de alumnas de 1° de ESO de nuestro colegio recibió en Sevilla el premio de la fase autonómica correspondiente a la decimonovena edición del concurso escolar "Consumópolis" en la categoría de 1° y 2° de ESO, que este año ha tenido como lema "Súmate a la energía responsable", en un acto presidido por la Directora General de Consumo de la Junta de Andalucía, Milagros de Borbón.

Este premio, junto con tantas otras iniciativas de protección del entorno que se llevan a cabo desde el colegio, demuestra el compromiso de nuestro centro se seguir trabajando en la formación de ciudadanos responsables y conscientes del impacto de sus acciones en el Medio Ambiente, siendo conocedores de la importancia de proteger y preservar nuestro planeta para garantizar un futuro sostenible.

Nuestras alumnas se han ganado su clasificación a la fase nacional del concurso, donde competirán con los equipos ganadores de las restantes comunidades autónomas.


¡Mucha suerte!