Inicio Tablón de anuncios Academico 🧩 Jornadas sobre Dificultades de Aprendizaje: Diversidad e Integración en el Aula

🧩 Jornadas sobre Dificultades de Aprendizaje: Diversidad e Integración en el Aula

La Delegación de Igualdad, Servicios Sociales y Familias de la Diputación Provincial de Málaga celebrará los próximos 24 y 25 de octubre de 2025 la Jornada “Dificultades de aprendizaje: diversidad e integración en el aula”, organizada por la Escuela Provincial de Familias.

El encuentro tendrá lugar en la sala Canillas de Albaida, en La Térmica (Málaga), y contará con un interesante programa de ponencias y actividades formativas.

Esta jornada está dirigida a docentes y familias (padres, madres y/o tutores) interesados en conocer estrategias y recursos para favorecer la inclusión y la atención a la diversidad en el ámbito educativo.

📅 Fechas: 24 y 25 de octubre de 2025
🕓 Plazo de inscripción: del 25 de septiembre al 22 de octubre de 2025
🌐 Inscripción online: Escuela Provincial de Familias – Diputación de Málaga

Se adjuntan cartel y programación completa del evento.