El centro cuenta, dentro de sus servicios complementarios, con un comedor escolar, en base a la correspondiente autorización de la Consejería de Educación y siguiendo estrictamente los controles de sanidad.
Este servicio se presta desde las mismas instalaciones del centro, ya que contamos con cocina propia donde se elabora diariamente la comida. Se materializa a través de la persona de D. Juan Fuentes Robles, cocinero profesional con gran experiencia y ligado directamente al centro para estos servicios desde 1996.
Dado que se suelen servir unas 700 comidas diarias en varios turnos desde las 12:30 hasta las 15:30 horas, le apoyan 4 cocineras más que sirven de refuerzo en la elaboración de las comidas y para servir directamente desde la mesa caliente a los comensales.
Contamos con dos comedores escolares. El primero de ellos cuenta con 120 plazas para alumnos del 2º Ciclo de Educación Infantil. El comedor principal, para el resto de alumnos, tiene 168 plazas. Adicionalmente a ellos, contamos con otro espacio que sirve de comedor para los empleados del centro. En todos estos casos, las plazas van rotando, produciéndose varios turnos de comida.
Los menús diarios son supervisados por una dietista nutricionista especializada, que termina por dar el visto bueno a la comida dirigida a niños con edad escolar.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.