Hemos vivido uno de los días más emotivos y especiales del curso con la celebración de la graduación de nuestro alumnado de la Escuela Infantil. Una jornada llena de sonrisas, emoción y recuerdos que marca el final de una etapa maravillosa y el comienzo de un nuevo camino.
Parece que fue ayer cuando llegaron por primera vez al colegio con sus mochilas cargadas de ilusión, curiosidad y ganas de descubrir el mundo. Durante estos años han aprendido a compartir, a convivir, a jugar con sus compañeros, a expresar sus emociones y a disfrutar aprendiendo cada día. Han cantado canciones, explorado colores y formas, desarrollado nuevas habilidades y, sobre todo, han crecido rodeados de cariño y felicidad.
Este acto de graduación ha sido una oportunidad para celebrar todo lo vivido y reconocer el esfuerzo de nuestros pequeños, que ahora se preparan para dar un gran paso: comenzar su etapa en el colegio de los mayores.
Queremos agradecer a las familias la confianza depositada en nuestro centro y el acompañamiento constante en cada momento de este viaje. Asimismo, reconocemos la dedicación, el cariño y la profesionalidad de nuestras maestras, que han contribuido de manera fundamental al crecimiento personal y emocional de cada niño y niña.
¡Enhorabuena a todos nuestros pequeños graduados! Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienza. Estamos muy orgullosos de vosotros y sabemos que os esperan grandes experiencias y muchos éxitos.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.