Desde nuestra comunidad educativa, queremos unirnos al mensaje publicado por Escuelas Católicas en su sitio web, en el que expresan un profundo agradecimiento por la vida, el testimonio y el legado del Papa Francisco.
Su ejemplo de humildad, compromiso con los más vulnerables y llamado constante a la paz y la fraternidad nos inspira como colegio católico a seguir trabajando por una educación que forme corazones comprometidos con el bien común.
Invitamos a toda nuestra comunidad a leer el mensaje completo de la página oficial de Escuelas Católicas:
"Desde Escuelas Católicas queremos expresar nuestro profundo pesar por el fallecimiento del papa Francisco, y al mismo tiempo, dar gracias a Dios por su vida, su entrega y su testimonio. Su mensaje ha calado hondo en nuestras comunidades educativas, inspirándonos a formar personas comprometidas con la paz, el cuidado de la creación y la dignidad humana. Agradecemos especialmente su impulso a la educación como motor de transformación social y su mirada puesta siempre en los más pobres. En este sentido, el Pacto Educativo Global, promovido por él, ha sido una llamada universal a renovar la educación desde una perspectiva humanista, solidaria y sostenible. Como instituciones educativas nos comprometemos a seguir sembrando su mensaje de paz y esperanza. Oramos por él, y nos unimos al dolor y a la esperanza de toda la Iglesia."
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.