Nos alegra compartir con vosotros el mensaje especial de nuestra Superiora General, la Hna. Rekha Chennattu, con motivo de la fiesta de Santa María Eugenia de Jesús. En su capítulo, nos invita a vivir como peregrinas de la esperanza, inspiradas por la vida y misión de nuestra fundadora.
El mensaje completo está disponible en el documento adjunto, donde la Hna. Rekha nos anima a seguir los valores que Santa María Eugenia nos legó y a mantener viva nuestra fe y compromiso con la misión.
Además, el mensaje puede visualizarse en nuestro canal de YouTube con subtítulos en francés y castellano. Para acceder al video, podéis seguir este enlace: Ver en YouTube. Para activar los subtítulos, simplemente:
Haced clic en el icono de configuración ⚙️ en el video.
Seleccionad "Subtítulos" y elegid el idioma deseado (francés o español).
Feliz fiesta de Santa María Eugenia. Que su testimonio siga iluminando nuestro camino y fortaleciéndonos en la fe.
Unidas en la oración y la alegría de este día especial.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.