Como cada año, nuestro colegio de La Asunción ha tenido el honor de recibir la visita del Niño Jesús de Praga en una emotiva procesión que ha recorrido los jardines de nuestro centro. Este momento tan especial es esperado con gran ilusión por toda la comunidad educativa, especialmente por el alumnado de Infantil y Primaria, quienes viven esta experiencia con asombro y devoción.
La imagen del Niño Jesús de Praga, que pertenece al colegio Dulce Nombre de María, es llevada en procesión en un acto de profunda espiritualidad y unión. A su paso, los estudiantes y docentes muestran su respeto y cariño, reflejando así la importancia de esta tradición en nuestra formación integral como institución católica. El acompañamiento y gestos de veneración crean una atmósfera de recogimiento y alegría que nos recuerda la esencia de nuestra fe y el valor de compartirla en comunidad.
Este evento no solo fortalece nuestra devoción religiosa, sino que también pone de manifiesto la estrecha relación que siempre ha existido entre los colegios Dulce Nombre de María y La Asunción. Ambas instituciones han trabajado , y siguen trabajando, durante generaciones, desempeñando su labor educativa y fomentando valores de fraternidad, respeto y solidaridad entre sus estudiantes.
Recuérdeme
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) nº 2016/679 ("GDPR"), declaro que he leído la Política de privacidad del "COLEGIO DE LA ASUNCIÓN" y doy mi consentimiento para el uso de los datos que proporciono.