Inicio Noticias .

.

¡El curso comienza!

Te está esperando, ¡no hay tiempo que perder!

Un consejo: ¡Ponte en modo On!

En la Asunción somos herederos del pensamiento de Santa María Eugenia de Jesús y ella cree que cada uno de nosotros tiene una misión en la tierra. Te animanos a que te pongas en modo On para que vayas descubriendo cuál es la tuya.

No te preocupes, no tengas miedo, no estás solo: tu familia, tus profesores, tus compañeros, tus amigos, tus monitores, entrenadores... te van a ayudar. La Asunción te acompaña para que tus manos descubran dónde pueden servir y te ayuda a crecer en sencillez de corazón y de espíritu, en afabilidad, benevolencia, igualdad de carácter, en paciencia, en superación y compromiso por los demás.

Cuando te sientas perdido, triste, agobiado, cansado... levanta la vista al Cielo, Jesús te escucha.

Luego mira al lado, los hermanos siempre están a tu lado ofreciéndote sus manos y su paz.

Cuando te sientas alegre, lleno de vida y risas levanta la vista al Cielo y agradece, luego mira al lado y comparte tu alegría con tus hermanos.

Queremos que tu corazón crezca en experiencias que te vayan dando motivos para creer, esperar y amar. Desde que llegas al Colegio cada día, hasta el día que te gradúes, queremos que tu corazón se coloree de todo lo bueno, bello y verdadero que hay en este mundo.

María Eugenia tenía tanto amor en su corazón que el mundo no era lo suficientemente grande para repartirlo en él. Ponte en modo On porque tú, como heredero de santa María Eugenia, estas llamado a la misión de dar todo lo que has recibido.

No vale el modo avión, tienes que ser testigo de cómo se puede cambiar el mundo con la esperanza y la ilusión que pongas en cada gesto y detalle.

¿Sabes? Tienes una misión, ser misionero, comunicando a todos los que te rodean que merece la pena entregar la Vida que Dios pone en el corazón de cada hombre y de cada mujer.

Tu misión sumada a la misión del otro tiene como resultado que la misión es de todos, tú con tus dones y talentos al servicio de la Misión que Dios da a la Asunción. ¡La misión es de todos! No te puedes escaquear, lo que tu aportas es único, valioso e irrepetible. ¡Puedes cambiar este mundo para que sea un poco mejor!

Te deseamos, os deseamos, un buen curso 24-25. El Señor guarda los pasos de sus amigos, así que cuenta con su bendición para cada día. Tú solo llénate de energía para darle al On y cantar bailando: "ponte pronto en camino, dale marcha al corazón. Cambia el rumbo de este mundo y haz que sea un poco mejor. Vamos juntos todos en misión. Vamos juntos todos en misión"

Con todo nuestro cariño y agradecimiento porque somos Asunción

Consejo Provincial