Inicio Noticias “Seréis mis testigos”. DOMUND 2022

“Seréis mis testigos”. DOMUND 2022

“Seréis mis testigos”. DOMUND 2022

 Nuestro lema de este curso “Dale like y síguele” nos invita a fijarnos en qué cosas, personas, experiencias, valores… de nuestro alrededor nos gustan tanto como para darles un like, es decir, para manifestar públicamente nuestra aprobación e, incluso, admiración. Y seguramente coincidiréis con nosotros en que los misioneros se merecen nuestros likes y mucho más.

Personas tan buenas, tan valientes y que confían tanto en Dios como para coger sus maletas (poquitas) y salir de sus vidas seguras y tranquilas, dejar sus trabajos, prescindir de sus amigos, familias, comodidades… ¿para qué? Para ser testigos de cuánto conoce y quiere Dios a cada persona.

Ellos saben que no hay tesoro más grande que el saberse querido por Dios. De hecho, así se sienten, tremendamente amados por Él. Y la fuerza y la pasión que el Espíritu les da, los mueve a ser testigos y mensajeros de ese amor por todo el mundo.

Este próximo domingo 23 de octubre celebramos el DOMUND (domingo mundial de las misiones) en toda la Iglesia y, desde el cole, nos uniremos a la campaña rezando por los misioneros y recaudando fondos para ayudarlos a llevar a cabo su misión, pues el amor de Dios tienen que demostrarlo amando… y para eso necesitan nuestra ayuda.

Conocer sus vidas nos inspira y renueva nuestra ilusión por seguir a Jesús y ser sus testigos. Por eso durante estos días, nos acercaremos un poco a algunos de ellos. ¡Animaos a hacerlo vosotros también viendo este vídeo!

"SERÉIS MIS TESTIGOS"

Seamos testigos en nuestro día a día, con nuestras miradas, palabras, acciones… con nuestros fallos y la forma de pedir perdón, con nuestra generosidad y servicio a los demás… en definitiva, con nuestra vida normal y sencilla, del amor que Dios nos tiene.

El equipo de Pastoral