Inicio Tablón de anuncios Admisión Grupo Educativo Asunción-Extraescolares 2020-2021-

Grupo Educativo Asunción-Extraescolares 2020-2021-

El Colegio de La Asunción, por medio de Grupo Educativo Asunción, va a comenzar a impartir las actividades extraescolares el día 1 de octubre de 2020, aunque la actividad AULA MATINAL, de 7.30 a 9.00 de la mañana, comenzará el primer día de colegio en septiembre, y los alumnos podrán entrar hasta las 8.25 horas.

Hemos realizado una reestructuración de extraescolares para adaptarnos a la normativa y establecer grupos de convivencia estables, rogamos revisen bien los días y edades antes de inscribir a sus hijos.

Para cualquier información que deseen sobre la dinámica de las actividades extraescolares, pueden contactar con los profesores por correo electrónico o con la coordinadora, María del Mar Moratilla, por:

  • Educamos
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Siempre hay confirmación de la recepción del email)
  • Teléfono: 699 91 91 69. Pueden mandar WhatsApp Si desean una cita, la pueden solicitar por medio de estas vías.

INSCRIPCIÓN EN EXTRAESCOLARES: Del 1 al 23 de septiembre de 2020

Les rogamos inscriban a los alumnos antes de este día para facilitar la organización de las actividades extraescolares. Las actividades tienen un mínimo y un máximo de alumnos, el criterio que seguimos es el orden de inscripción, por lo que si se agota el número de plazas en una actividad antes del 23 de septiembre, no se admitirán más alumnos, aunque siga abierto el plazo. Siempre se respetarán los grupos de convivencia estables.

Como se realiza la inscripción en actividades extraescolares GEA:

1. Enviad formulario de inscripción relleno.

2. Ficha datos bancarios escaneada por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., (sólo si han cambiado el número de cuenta o son nuevos en actividades extraescolares) Siempre se envía confirmación, si no les llega, comprueben la dirección de correo y el spam

Pueden descargar toda la documentación en www.asuncionmalaga.es Inicio → servicios → extraescolares

FORMA DE PAGO

Los recibos serán cobrados todos por banco mensualmente durante los primeros días de cada mes; en el mes de octubre se incluirá, además de la mensualidad correspondiente, el recibo de inscripción.

Si se va a producir alguna modificación (cambio de banco, altas, bajas...), rogamos nos lo comuniquen antes del día 25 del mes anterior, si lo hacen después, no entrará en vigor el mes siguiente. Los padres se beneficiarán de un descuento en las mensualidades del 20% a partir del segundo hijo, (en este descuento no se incluye la matrícula ni la Vigilancia Tarde).

Puede darse la circunstancia que de el/la alumno/a coma con tique diario y no tenga actividades extraescolares, en este caso, tendrán ustedes que abonar la cantidad de 3 euros además del precio del tique, ya que su hijo/a se quedará antes de comer en extraescolares, donde realizará diversas actividades siguiendo un programa elaborado por el profesional encargado.

Si desean utilizar el servicio de Aula Matinal y/o Vigilancia Tarde algún día suelto, tendrán que avisar a la coordinadora con antelación, y abonar la cantidad indicada en la tabla, bien en efectivo ese día, o por banco, el mes siguiente. A continuación les presentamos las distintas actividades, horario, mensualidad e inscripción de cada una de ellas:

 

 

Archivos

0
0
0
s2smodern