Inicio Noticias #Assumpta. La nueva revista de la Congregación.

#Assumpta. La nueva revista de la Congregación.

Queridas hermanas y amigos.

 Llega el primer número de la que esperamos será la nueva revista de la congregación: #Assumpta, con tres publicaciones al año.

El objetivo de esta revista es posibilitar que lleguen al mayor número de hermanas y laicos las noticias y artículos de contenido mas relevantes que se publicarán o se han publicado en nuestra web, ya que somos conscientes que no todos tenemos acceso a internet o hay muchos que prefieren leerlos en papel. De esta manera queremos evitar que se desperdicie papel y tinta o se realicen impresiones más caras, por hacerlo en impresoras domésticas. La revista tendrá la ventaja de estar impresa en folios de mejor calidad y al mismo tiempo con papel reciclado.

Desgraciadamente el cierre de actividad no esencial en Europa debido al Covid19 nos ha impedido publicar en papel este primer número, pero llegará con el segundo. Por ello, os pedimos, que NO LO IMPRIMÁIS.

En este enlace puedes leer la revista.

Rekha y su consejo han considerado importante que se publicase en la fecha señalada como un proyecto que surgió de la reunión de campos de misión en diciembre del 2019 y aprobado en el CGP 2020.

Os pedimos igualmente que hagáis llegar esta revista no solo a nuestras comunidades, sino también a los grupos de laicos y colaboradores. Como se acordó en el CGP2020, daremos la posibilidad de suscribirse a aquellos que lo deseen.

Debido a que las circunstancias sanitarias, las condiciones de trabajo no han sido las mejores para que saliese este primer número en tres idiomas, os pedimos comprensión y vuestra colaboración para la identificación de errores ortográficos, gramaticales y tipográficos, en cualquiera de las lenguas. De este modo podremos corregirlos en vistas a la impresión en papel.

Antes de despedirnos queremos dar las gracias a tantas hermanas y laicos que han colaborado en este proyectoya sea para redactar contenidos o para traducirlos. Sin duda es un proyecto ambicioso que solo es posible como Asunción Juntos. 

Feliz fiesta. En estos tiempos nos toca más que nunca ser piedras de fundación en Iglesia para el Mundo.

Muchísimas gracias,

Mercedes, Almudena e Isabelle

0
0
0
s2smodern