Inicio Noticias Campaña de Navidad

Campaña de Navidad

Málaga, 4 de diciembre de 2019

 

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2019-2020



Queridos padres:

 

Empezamos a vivir el Adviento y estamos en vísperas de celebrar el Nacimiento de Jesús. Como ya es tradición, ponemos en marcha la Campaña de Navidad en nuestro colegio.

Es el alumnado del 2º ciclo de Secundaria el encargado de organizar y motivar dicha campaña, junto con un equipo de profesores.

Pretendemos que los jóvenes crezcan en capacidad de organización, responsabilidad, sensibilidad y compromiso cristiano hacia quienes más necesitan apoyo, acompañamiento y ayuda. Son ellos los que se encargarán de animar a la participación en todas las aulas y de recoger los productos, de empaquetarlos y, finalmente, entregarlos en la Ciudad de los Niños y la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres, donde pasaremos la tarde del jueves 19 de diciembre. Como en años anteriores, colaboraremos también con el Hogar Pozo Dulce y con familias necesitadas del barrio.

La campaña comienza el viernes 13 de diciembre y finaliza el miércoles 18. Los productos a traer cada día serán:

 

  • VIERNES 13: leche, café, arroz, alubias, atún (latas grandes)
  • LUNES 16: productos de limpieza, productos navideños
  • MARTES 17: Material escolar, pan de molde, harina, paté de cerdo y de atún, pimientos morrones en conserva.
  • MIÉRCOLES 18: Maquinillas de afeitar, gel, jabón, pasta de dientes, champú, desodorante, colonia, crema hidratante cuerpo.



El miércoles 18 el alumnado de CICLOS llevarán a Hermanitas de los Pobres: Queso blanco, jamón cocido, yogurt, mantequilla, salchichas.

 

Agradeceríamos que, en la medida de lo posible, no se traigan alimentos envasados en recipientes de vidrio.

 

Os agradecemos de antemano vuestra aportación fraterna, especialmente en estos momentos de especial dificultad para muchas familias y colectivos. Que el Niño Dios nazca en nuestros corazones para que, el día de Navidad, podamos decir que “ha aparecido la gracia de Dios para todos los hombres” (Tito 2, 11-14)

                                                           

El Equipo responsable de la Campaña

 

0
0
0
s2smodern