Inicio Noticias Encuentro Intercolegial 2018

Encuentro Intercolegial 2018

 

Estimados padres:

Como todos los años desde el año 2010, que creamos el Equipo Motor Intercolegial para preparar a los chicos a la JMJ de Madrid, vamos a celebrar un Encuentro Intercolegial  en el que participarán aproximadamente cuatrocientos alumnos de catorce colegios de Málaga. Este año nos toca a nosotros, el Colegio de la Asunción, ser anfitriones.

El objetivo es que los chicos de diferentes centros y edades se conozcan y compartan, por medio de talleres e intercambios, valores y planteamientos de la vida y de la fe.  

Los talleres están centrados en el documento que se ha preparado para el próximo Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes, que tendrá lugar en Roma en octubre de 2018. El Papa Francisco tiene un interés especial en este Sínodo, por la importancia que los jóvenes tienen en la sociedad para ser motores de cambio hacia una sociedad más justa y humana.

 

LEMA:             “Arriésgate a elegir”

ACTIVIDAD:       IX Encuentro Intercolegial de Jóvenes.

GRUPO:            Los adolescentes y jóvenes desde 14 años (3º ESO) en adelante de catorce colegios de Málaga.

FECHA:            viernes 26 de enero de 2018.

DURACIÓN:       de 16:30 a 20:00.

                          

Apoya y anima a tu hijo/a para que participe. ¡No se arrepentirá! Le ayudará a descubrir que hay muchos jóvenes como él que defienden y se mueven por los mismos valores.

Un saludo cordial y muchas gracias.

                                         El Equipo Motor Intercolegial de la Diócesis de Málaga

                                           El Equipo de Pastoral del Colegio de la Asunción