Inicio Colegio Comunidad educativa Asociación de Padres y Madres (AMPA)

Asociación de Padres y Madres (AMPA)

 

La Asociación de Madres y Padres del Colegio de La Asunción de Málaga está dirigida por una Junta Directiva. Para el curso 2018-2019 se prorroga la Junta Directiva que fue aprobada en la Asamblea General celebrada el 28 de noviembre de 2017, quedando pendiente de ratificación los niveles vacantes (1º Infantil y Ciclos Formativos) que serán cubiertos en la próxima Asamblea General a celebrar a finales del mes de octubre de 2018.

 

Presidente:

Rocío Sanz Peña 

                                           

Vicepresidente

Marta Barrionuevo Delgado

 

Secretaria

Blanca Rein Lorenzale

 

Vicesecretaria

Cristina Gaspar Romero

  

Tesorero

Fernando Mata Fuentes  

                  

Delegados de curso

 

1º de Infantil               

2º de Infantil          José R. Rosés Losada         y      Patricia Gallego Soler  

3º de InfantiL        José Mª Rueda Rodríguez     y     Marian Lamas Hernández

1º de Primaria       Pilar Bernal Hinojosa             y     Juan Carlos Marfil Hidalgo

2º de Primaria    Shelia Ben Stamn                  y     Sebastián Maspons Sánchez

3º de Primaria      Juan Carlos Salas Martínez   y     Paula Fernández Lucena

4º de Primaria       Pedro López Jiménez            y     Paula Moreno Küstner

5º de Primaria    Jesús Peña Martín                  y     Lourdes Luque Jiménez

6º de Primaria      Marta Ruiz Contreras             y    José Luis Escobar Barrionuevo

1º de E.S.O.          Ignacio Blanc Marugan          y     Mª Belén Martín Castilla

2º de E.S.O.          Eduardo Olano Krauel

3º de E.S.O        Jorge Contreras Martínez       y      Blanca Panero Lamothe

4º de E.S.O.       Félix Boto Gutiérrez               y      Nieves Huelin Bejerano

1º de Bachiller    Carlos Muñoz Morales

2º de Bachiller   J. Ignacio Aranda Casas y  Mª del Mar Gómez-Guillamón Arrabal

C.F.G.M.            Antonio Castro Azuaga y Georgina Martínez Echevarría

        

 

En la web del colegio, y dentro del apartado de la AMPA, encontrareis la información actualizada: nuevos delegados de curso 2018-19, actividades organizadas por la Asociación, así como la solicitud de afiliación a la misma.

 

Ideario del AMPA

 

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Madre María Eugenia” del Colegio de La Asunción, fue fundada en el año 1980, e integra a los padres y madres de los alumnos del centro, y segun sus estatutos, tiene como finalidades:

  1. Asistir a sus asociados en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos.
  2. Promover la participación, y asistir a sus asociados, en el ejercicio de sus derechos como primeros responsables de la educación de sus hijos o pupilos.
  3. Facilitar la representación y participación de sus asociados en el Consejo o Consejos Escolares del Centro y en los órganos de participación ciudadana.
  4. Organizar y colaborar en las actividades y servicios de tipo asistencial, social, educativo, cultural, recreativo, deportivo y de previsión para sus asociados.
  5. Colaborar en las actividades educativas del centro.
  6. Cooperar con la Comunidad Educativa para su progresiva transformación en una Comunidad que sea fiel reflejo del Carácter Propio del Centro, que conoce y acepta.
  7. Fomentar relaciones de colaboración con otras entidades con finalidades comunes.
  8. Contribuir en las necesidades de mantenimiento y conservación del Centro.
  9. En general, cuantos servicios y actividades contribuyan al mejor cumplimiento de los fines de la Asociación.

La Cuota de la Asociación es aprobada por la Asamblea General de la misma durante el primer trimestre del curso escolar. En la actualidad, la cuota está fijada en 25,00 euros por familia y se pasa al cobro durante todo el año con carácter mensual.

Si desea inscribirse en la Asociación, o cambiar la cuenta de domiciliación, puede hacerlo rellenando el documento de inscripción y entregarlo en el centro

 

Actividades organizadas por el AMPA

  1. Mantenimiento del recinto consistente en la limpieza diaria de los edificios y sus instalaciones.
  2. Reparaciones en el centro.
  3. Jardinería.
  4. Actividades Complementarias como el teatro de alumnos de 2º de Bachiller y Ciclos, procesión del Viernes de Dolores, ayudas en el campamento de verano, árbol de mi clase…
  5. Grupo Scout
  6. Asociación Deportiva La Asunción
  7. Escuela de Padres
  8. Fiesta de Graduación
  9. Fiesta de fin de curso
  10. Becas
  11. Otras actuaciones, habiéndose financiado en los últimos años la ejecución de pistas deportivas, salas de ordenadores y ascensor del centro.

 

0
0
0
s2smodern